Concesionario Oficial Mercedes Benz Ávila

91 579 03 67

grupo itra concesionario mercedes benz

Grupo Itra, concesionario oficial de coches nuevos y de ocasión Mercedes-Benz
pone a tu disposición la mayor variedad de modelos Mercedes-Benz. Con más de 50 años al servicio de los conductores más exigentes, podemos ofrecerte el modelo que más se ajusta a lo que estas buscando.
Con presencia en Madrid, Ávila y Segovia, ofrecemos un servicio Premium integral con asesoramiento personalizado, máximas garantías y el mejor servicio postventa. Superamos las más altas  expectativas cumpliendo los sueños de nuestros clientes, auténticos apasionados del motor y amantes del  lujo, el carácter y la deportividad al volante.

Solicítanos información

Estamos para ayudarte

Llámanos al 91 579 03 67 o déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte con garantía.


De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de GRUPO ITRA (a título enunciativo pero no limitativo constituido por: i) INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U., ii) INDUSTRIA TÉCNICA DE AUTOMOCIÓN Y REPUESTOS, S.L., iii) ITARSA NORTE, S.A., iv) ITARSA SERVICIOS, S.A.), con la finalidad de atender su solicitud, realizar la gestión comercial necesaria y ofrecerle información relacionada con su solicitud. Por tanto, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento. El plazo de conservación de sus datos será de dos años. Le informamos que sus datos podrán ser comunicados a PRÓXIMA AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS DMG, S.L., cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, o bien, porque nos ha solicitado algún producto o servicio concreto, y por interés legítimo, por motivos corporativos o administrativos.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Calle Pradillo, 19 - 28002 Madrid, o bien a protecciondedatos@grupoitra.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  SI quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.
  Acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades indicadas.

Mercedes-Benz

Mito de leyenda con espíritu de vanguardia

coche nuevo mercedes benz logo

Mercedes-Benz es sinónimo de grandeza, clase y distinción para los conductores de primera. Diseños de vanguardia, innovación y tecnología puntera, motores de máxima potencia, solidez y presencia, garantía de seguridad y eficiencia de largo alcance, son las señas de identidad de los modelos Mercedes-Benz, una marca que ha escrito la historia encarnando la pasión y la innovación en el mundo del motor.

 

Si eres un auténtico entusiasta de la conducción, consigue ahora tu coche nuevo Mercedes-Benz. Encuéntralo en Grupo Itra entre todos los modelos Mercedes-Benz eligiendo el que más se ajuste a tu personalidad y estilo de vida.

 

Grupo Itra, garantía de calidad y confianza te ofrece el mito de leyenda, y espíritu de innovación en toda la gama de modelos de coches nuevos Mercedes-Benz.

Modelos Mercedes-Benz

Tenemos los modelos Mercedes-Benz que buscas

¿Sueñas con estrenar tu coche nuevo Mercedes-Benz? Te presentamos algunos de los modelos Mercedes-Benz que puedes encontrar en Grupo Itra pero tenemos muchos más.

Mercedes-Benz Clase A Compacto: pasión y deportividad para la nueva generación.

Mercedes-Benz Clase A Compacto ha nacido para una nueva generación seduciendo con dinamismo y entusiasmo.
El diseño del modelo Mercedes-Benz Clase A Compacto rompe todos los esquemas y a la vez se ajusta a un espíritu joven y moderno que se impone con personalidad.
Diseñado con tendencias actuales, máximo confort y tecnología de vanguardia atrae todas las miradas hablando con lenguaje propio.

coche nuevo mercedes clase a 2

Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer: Potencia con corazón.

Mercedes-Benz Clase B combina grandeza y amplitud. Solo o en familia, disfruta de una conducción deportiva y da rienda suelta a la libertad de tu espíritu.
Dinamismo táctico, confort exclusivo e inteligencia medioambiental definen a la nueva raza de vehículos de la Clase B.
El diseño del modelo Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer conquista por su nobleza, porte y dinamismo.

coche nuevo mercedes clase b

Mercedes Benz Clase CLA Coupé: Diseño de vanguardia para el espectáculo de la vida.

Mercedes-Benz Clase CLA diseñado para ser el protagonista de tu vida.
Todo un espectáculo que abre un mundo de posibilidades de interconexión, y rendimiento experto sobre el asfalto.
El diseño de Mercedes-Benz Clase CLA Coupé conquista por ser vanguardia marcando tendencia. Un diseño que transmite innovación y fascinación a su paso.

coche nuevo mercedes clase cla

Mercedes Benz Clase CLA Shooting Brake: Nacido para dominar, espectáculo deportivo.

Mercedes-Benz Clase CLA abre el telón para ofrecer el más grande de los espectáculos.
Formas marcadas, líneas extra deportivas, seguridad de vanguardia y conectividad innovadora. El diseño de Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake deportivo por dentro y por fuera, hipnotiza con fulgor de vanguardia.
El modelo Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake sale al escenario para mostrar la mejor versión de sí mismo. Impacta.

coche nuevo mercedes benz clase cla shooting brake

Mercedes Benz Clase GLA SUV: Acción y potencia en movimiento.

Mercedes-Benz Clase GLA SUV es el todoterreno deportivo por excelencia. Espíritu indomable de fuerza natural.
Líneas dinámicas en un vehículo todoterreno que emula un Coupé deportivo. Imposible de etiquetar, llega pisando fuerte para quedarse.
El diseño de Mercedes-Benz Clase GLA SUV arranca con toda la fuerza del todoterreno fiel a su estilo único, llamativo, potente y con carácter.

coche nuevo mercedes gla gris