Términos y condiciones de uso de la web de ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.)

 AVISO LEGAL

1.- Información General

www.grupoitra.com(en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por Industria Técnica Reparación Automóviles, S.L.U., entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid; Tomo 15888, folio 163 y hoja M-268473.

 

INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U pertenece al GRUPO ITRA (en adelante, LA EMPRESA), constituido a título enunciativo, pero no limitativo por:

  1. INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U. con CIF B82850736,
  2. INDUSTRIA TÉCNICA DE AUTOMOCIÓN Y REPUESTOS, S.L., con CIF B82850785
  • ITARSA NORTE, S.A., con CIF A40004608
  1. ITARSA SERVICIOS, S.A. con CIF A79209797

Todas ellas, con:

DOMICILIO SOCIAL: Pradillo, 19

CÓDIGO POSTAL: 28002

LOCALIDAD: Madrid.

PROVINCIA: Madrid.

TELÉFONO: 91 334 15 00

CORREO ELECTRÓNICO: info@grupoitra.com

 

El presente documento tiene por objeto dar cumplimiento a la normativa aplicable a las actividades realizadas por LA EMPRESA a través del SITIO WEB y regular el uso del mismo, así como la adquisición de productos o servicios por parte del Usuario.

 

2.- Carácter de los servicios

El acceso al SITIO WEB es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.

 

3.- Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

 

4.- Responsabilidad de LA EMPRESA

LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

 

5.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del SITIO WEB (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad de LA EMPRESA.

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

6.- Hiperenlaces

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el SITIO WEB de LA EMPRESA.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA y sus servicios.
  • Bajo ninguna circunstancia, LA EMPRESA será responsable de los contenidos, informaciones, manifestaciones, opiniones o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se establezca un hiperenlace al presente SITIO WEB.
  • Cualquier hiperenlace se efectuará a la página principal del SITIO WEB.

Los hiperenlaces que se encuentran en el SITIO WEB han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. LA EMPRESA no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas enlazadas.

 

7.- Vigencia de las condiciones de uso

Las condiciones de uso de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

 

8.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

9.- Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los usuarios de esta Web deberán usar todos los contenidos integrados o facilitados a través de la misma (en adelante referidos como los «Contenidos»), de forma diligente, correcta y legal, y en particular, se comprometen a no: (i) utilizar los Contenidos con el propósito o con efectos contrarios a la ley, la moral, y el orden público; (ii) reproducir o copiar (en todo o en parte), distribuir (a través de cualesquiera medios), permitir el acceso al público a través de ninguna comunicación pública, (iii) distribuir, reproducir, transformar, modificar, o utilizar los Contenidos, (iv) quitar, eliminar o manipular los datos identificativos de ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) y sus avisos de reserva de derechos, así como las protecciones técnicas que pudieran formar parte de los Contenidos.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la información y los Contenidos de las Web de ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) pertenecen a ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) en exclusiva. Los Contenidos están protegidos por la Legislación de Propiedad Intelectual y Ley de Marcas, además de la legislación complementaria. Los Contenidos no podrán ser transformados, reproducidos, comunicados públicamente o distribuidos a ningún tercero o utilizados con fines comerciales .

A no ser que se especifique lo contrario, los Contenidos son para uso personal del usuario y no para su uso comercial. Los usuarios no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivativos, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos o incluidos en los Contenidos y/o en esta Web.

A no ser que se especifique lo contrario, ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no otorga ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial, o sobre cualesquiera otros derechos de propiedad relacionados con esta Web y sus Contenidos . ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) se reserva el derecho a denegar o eliminar el acceso a esta Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Links

Los links que esta Web facilita tienen el solo propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda de información determinada en Internet. ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no ofrece o comercializa los productos o servicios o la información contenida en los sitios web accedidos a través de links de su Web, y no será responsable por los daños que pudieran surgir por los Contenidos, productos, servicios o información incluida en dichos sitios web . ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no es responsable de la calidad, legalidad, veracidad o utilidad de la información y los servicios en las páginas web a las que se acceda a través de estos links.

Exención de responsabilidad

A través de esta Web, ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) le facilita acceso a una variedad de productos y servicios, incluyendo descarga de archivos, foros de comunicación e información sobre productos y servicios (en adelante, todos ellos denominados conjuntamente los «Servicios»). Los Servicios, incluyendo cualesquiera actualizaciones, cambios, mejoras o nuevas propuestas, están sujetas a los presentes T&C.

ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no será responsable por daños que pudieran derivarse de la imposibilidad de acceso o continuidad de los Contenidos de esta Web, de defectos que los usuarios pudieran encontrar o producir como consecuencia de su acceso a la Web, de la veracidad de su información, y en particular, pero no en exclusiva, de imposibilidad de acceder a la Web . ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no será responsable por cualesquiera daños de cualquier tipo que pudieran deberse a la presencia de virus u otros elementos de los contenidos que pudieran producir alteraciones en el sistema de información, documentos electrónicos y otros archivos de los usuarios.

ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no será responsable por los daños de cualquier tipo que pudieran deberse a la transmisión, circulación, almacenamiento, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, pero no en exclusiva, por los daños que pudieran derivarse de: (i) el incumplimiento de derechos de propiedad intelectual o industrial, de secretos comerciales, de cualesquiera compromisos contractuales, el honor, derechos de la persona o de la vida privada, derechos de propiedad o cualesquiera otros derechos de un tercero como consecuencia de la transmisión, circulación, almacenamiento, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; (ii) actos de competencia desleal o de publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, circulación, almacenamiento, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; (iii) falta de veracidad, exactitud, pertinencia o actualización de los Contenidos; (iv) no utilidad para cualesquiera propósitos o fallo en las expectativas generadas por los Contenidos; (v) incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones asumidas por terceros y los contratos ejecutados con terceros a través o como consecuencia del acceso a los Contenidos.

La información que contiene esta Web puede facilitarse a través de Internet u otros medios. ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) no garantiza la privacidad de las comunicaciones realizadas por los usuarios en relación o a través de esta Web. Los usuarios de esta Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de la misma son públicas y no comunicaciones de carácter privado.

El acceso y la utilización de esta Web están sometidos a la Legislación Española. Si el usuario accede a esta Web desde fuera de España, deberá ser responsable del cumplimiento de la legislación aplicable.

Cláusula de confidencialidad

Cualquier información de esta Web o que sea transmitida a los usuarios es confidencial y está destinada solamente para uso individual del destinatario. Cualquier distribución o copia de la información está expresamente prohibida y puede ser ilegal. Si usted ha recibido cualquier información por error o tiene conocimiento de la utilización impropia o ilícita de información confidencial por parte de un tercero, por favor notifíquelo a ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.): contacto por e-mail: pablo.chillida@grupoitra.com; dirección Pradillo, 19 ; teléfono: 915158840; fax: .

Aviso de derechos de autor (copyright) 2016 ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.)

Cualesquiera derechos no otorgados expresamente en esta Web están reservados.

Cookies

ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) hace uso de cookies en nuestra Web. Utilizamos la información que nos facilitan las cookies para diseñar mejor los servicios e información que ofrecemos través de la Web pudiendo utilizarla con otros propósitos, como recopilar información (incluida su dirección de IP), registrar sus visitas o estudiar pautas de tráfico en nuestra Web, de forma que sus visitas sean aún más gratificantes, y para estudiar la eficacia de nuestra comunicación con los visitantes a la Web.

Si no desea que ITRA (Industria Técnica de reparación de Automóviles, S.L.U.) despliegue cookies en su navegador, puede configurar su navegador para que las rechace. Su deshabilitación podrían ocasionar pequeños problemas de navegación para los usuarios de esta Web, por ello para una óptima experiencia de navegación y uso del sitio se recomienda aceptar estos elementos, para lo cual no es necesaria ninguna acción por parte del usuario o visitante.