Llévate tu smart nuevo a un precio increíble

Grupo Itra es el primer concesionario de España y gozamos de espectaculares ofertas en coches en stock e inigualables facilidades de financiación para que adquirir tu nuevo smart sea mucho más fácil de lo que imaginas.

Solicita tu prueba y comprueba que ¡no podrás vivir sin tu nuevo smart!

Solicítanos información

Estamos para ayudarte

Llámanos al 91 579 03 67 o déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

smart es el coche urbano por excelencia. Se presenta con una serie de ideas de gran madurez técnica que te encantarán, como por ejemplo los motores especialmente ligeros para disfrutar de una conducción deportiva en la ciudad.

 

Es la movilidad urbana pensada en detalle con estilo y elegancia. Su aspecto dinámico y colorido que puedes elegir como mejor se adapte a tu personalidad resulta muy atractivo. El equipamiento interior de altísima calidad demuestra con maestría que incluso en un espacio reducido también cabe mucho.

 

¡Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre el smart que mejor se adapta a ti!

Datos técnicos

coche smart exterior


El nuevo smart mantiene todo su espíritu ofreciendo una línea de diseño más actual, dinámica y transgresora. Inconformismo y adaptabilidad camaleónica en estado puro. Con su gama de colores única y perfectamente combinable para que tu smart se adapte a tu personalidad y estilo.


Un coche con carácter y personalidad con espíritu joven, dinámico y versátil sobre el asfalto. El coche smart es el pionero y mas significativo dentro de la conducción urbana.


Las llantas de aleación y los faros halógenos con luces diurnas ofrecen un profundo impacto luminoso sobre el asfalto. Vibrante y dinámico, el coche Smart dispone de una tercera luz de freno en tecnología LED e intermitentes de color blanco.

coche smart electrico interior equipamiento


Solo sabrás que vas en un vehículo pequeño cuando aparques en huecos inaccesibles de las calzadas de la ciudad o te desprendas de los atascos deslizándote por espacios inimaginables. Y es que el interior del smart es más espacioso y amplio que nunca manteniendo el espíritu inigualable del auténtico smart con curvas dinámicas y patrones de tipo panal.


Grandes superficies revestidas de tapizado de tela en negro de serie crean la atmósfera de confort de un coche joven y diferente. La combinación opcional de materiales y colores en el habitáculo subraya el carácter único del smart con un estilo individual lejos de la uniformidad y sobriedad característica en el mundo del vehículo.


 

Con un interior sorprendente en tactos y acabados el smart encarna la irreverencia inconformista con corazón


 

El cuadro de instrumentos central acapara todas las miradas. Ofrece información exacta acerca de la autonomía y del eco-score del vehículo que favorecen una conducción homogénea y de mayor eficiencia. Además, un cuadro de instrumentos adicional informa del nivel de carga de la batería y confirma si el vehículo consume o recarga energía.


 

En las líneas opcionales de equipamiento PASSION, PRIME Y PROXY el cuadro central dispone de tecnología TFT de 8,9 cm (3,5") y ofrece aún más detalle e información.


   

El volante en diseño de tres radios y el pomo de palanca de cambio en cuero negro son algunos de esos otros pequeños grandes detalles de serie que hacen de este vehículo algo excepcional.

coche smart equipamiento de serie

El smart es impactante ya desde su equipamiento de serie con múltiples soluciones inteligentes, máxima seguridad y detalles fascinantes.


El volante dispone de diseño de 3 radios de serie con teclas para manejar el Tempomat y el limitador de velocidad.


Llantas de aleación de 8 radios y 15” en color plata con neumáticos delante (165/65 R 15), detrás (185/60 R 15) (R88)


Neumáticos de verano, retrovisores exteriores color negro, parrilla de radiador color negro, tercera luz de freno LED, faros halógenos H4 con luces diurnas integradas de diodos luminiscentes, intermitentes laterales color blanco y lo que necesites añadir


El tapizado en negro, especialmente fácil de cuidar, combina con el tablero de instrumentos y los paneles centrales de las puertas revestidos en tela negra con apliques en blanco. Dispone además de pomo de palanca de cambio en cuero negro, alumbrado interior, asiento de acompañante con acceso desde el maletero, y tablero de instrumentos central.


El confort y la funcionalidad de serie llegan de la mano del paquete Cool & Audio que incluye climatización automática, smart Audio-System con interfaz AUX/USB, interfaz Bluetooth® con kit manos libres, audio streaming para transmisión de música y smart cross connect para iOS y Android, acceso a smart control (3 años), cuadro de instrumentos adicional, indicador de temperatura exterior con advertencia de congelación, luneta trasera calefactable, cuadro de instrumentos con visualizador de cristal líquido monocromo y ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos con accionamiento de confort y protección antiaprisionamiento, Tempomat con limitador de velocidad programable, entre otros.


La seguridad y asistencia de serie son además excepcionales en el smart con ESP Programa electrónico de estabilidad, ABS antibloqueo de frenos, asistente de frenado activo, asistente viento lateral, ayuda al arranque en pendientes, completo sistema de airbags, sensor de choque y Smart road assistance entre otros.


Cuesta creer el equipamiento de serie de lujo del que dispone el smart